sábado, julio 13, 2024
InicioBaloncestoSuperligaCayenas repitieron victoria ante Bucaneras

Cayenas repitieron victoria ante Bucaneras

Debutantes llegaron al primer lugar de la clasificación con dos victorias en hilo

Primera barrida como franquicia, al derrotar por segundo día consecutivo a
Bucaneras de La Guaira con récord final de 70-67 en el gimnasio Teodoro Gubaira
de Valencia.

De esta manera, el quinteto carabobeño se ubica en el primer lugar al ganar sus dos primeros duelos de la temporada.

El encuentro comenzó reñido, pero con poca producción de las jugadoras carabobeñas, dejando caer todo el peso ofensivo en Ivaney Márquez y Leudys Quevedo quienes terminaron con cinco puntos y seis respectivamente para concluir el 11-10 el primer parcial a favor de las pupilas de Ricardo Carrero.

Lee también: Cayenas derrotaron a Bucaneras en la capital

Las debutantes van con todo

La banca local reaccionó de la mano de Yosimar Corrales con jugadas individuales en la pintura, a ella se les sumaron Sthephanee Alvarez, Katerine Monasterio, Karina Delpino y Doralys Cambero para ayudar en ofensiva a Márquez y Quevedo. 22-13 culminó el segundo tramo a favor de Cayenas, para irse al descanso con ventaja de 33 a 23.

El tercer cuarto fue muy productivo para el quinteto local (21-16), pero en el último tramo la defensiva decayó y Bucaneras aprovechó para atentar en el marcador con una posible remontada de 20 puntos. Pero Ivaney Márquez con toda su experiencia supo cerrar el compromiso a pesar de haber perdido 16-28 el cuarto período. Con par de anotaciones desde la línea del tiro libre Ivaney aseguró la victoria 70-67.

Ivaney Márquez rozó el cuádruple doble al anidar 30 puntos, 15 rebotes, 7 asistencias y 6 robos. Leudys Quevedo la escoltó con 14 tantos más.

De esta manera, Cayenas inicia de gran forma la zafra de debut de la Superliga Femenina al ganar los primeros dos compromisos disputados ante Bucaneras de La Guaira, el primero de visitante y ahora en casa. El próximo partido será ante Danzantes de Miranda el martes 13 de septiembre en condición de visitantes.

Prensa Cayenas

Deja un comentario

Lo último