jueves, junio 13, 2024
InicioBaloncestoSuperligaCentauros paró en seco a Cocodrilos en el PNU

Centauros paró en seco a Cocodrilos en el PNU

Isaac Thornton y Kelvin “El pollito” Peña se combinaron para anotar 47 puntos

De la mano de Isaac Thornton y Kelvin “El pollito” Peña, Centauros de Portuguesa le propinó a Cocodrilos de Caracas su primera derrota en los últimos nueve compromisos. El cuadro de Alexis Cedres se impuso en el PNU 101-98.

En un juego muy físico, de muchas penetraciones en la pintura, Centauros apeló a un perfecto juego colectivo para quedarse con la victoria pese a la diferencia de estatura y la profundidad de los saurios.

Los de Portuguesa capitalizaron las pérdidas del rival y sacaron las faltas en el momento justo para quedarse con el primer cuarto 24-18 y llegar al medio tiempo con la ventaja 51-43.

Lee también: Elian Centeno guio victoria de Pioneros en prórroga

Cocodrilos apretó la defensa y corrió mejor la cancha en el comienzo de la segunda mitad, pero Centauros fue capaz de seguirle el ritmo y no ceder demasiado terreno. Los saurios dominaron ese parcial 32-28, pero la visita mantuvo la ventaja 79-75 de cara a los 10 minutos finales.

Los de la capital insistieron, estuvieron a una posesión varias veces. Pero la defensa de Centauros hizo el trabajo y no les permitió remontar. En los últimos cinco segundos Omar Silverio y Juan Guerrero intentaron el triple con el que podían empatar, pero fallaron.

Thornton fue el máximo anotador de Centauros con 25 puntos, seguido por Kelvin Peña con 22 y Lucas Capalbo con 19.

Por Cocodrilos el mejor fue Juan Guerrero con doble-doble de 24 puntos y 10 rebotes.

Deja un comentario

Lo último