domingo, abril 21, 2024
InicioBaloncestoSuperligaCocodrilos se impuso sobre Panteras

Cocodrilos se impuso sobre Panteras

Felinos y saurios revivieron una rivalidad después de cuatro años

Este martes después de cuatro años Cocodrilos de Caracas y Panteras de Miranda volvieron a enfrentarse, esta vez por la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) en el Parque Naciones Unidas.

El equipo saurio se hizo fuerte en el pantano de El Paraíso y venció al conjunto Mirandino 66-58. 

El primer parcial estuvo bastante parejo, ambos equipos no se guardaron nada. El periodo culminó 16-16.

Para el segundo cuarto, Panteras de Miranda tomaría una ligera ventaja de cinco puntos gracias a un triple de Enderson Alcalá al finalizar el periodo. La primera mitad culminó 33-28.

Lee también: Brillantes tomó su revancha ante Gaiteros

Ya en la segunda mitad, el conjunto capitalino cambió la cara de la mano de Ernesto “Zancudito” Mijares quien anotó cinco puntos y recortaba la diferencia en el marcador a un solo punto. El tercer periodo finalizó 48-47 en favor de Panteras.

En el último parcial aparecieron el dominicano Luis Montero con ocho puntos y Luis Bethelmy que aportó siete (un triple) para liderar la ofensiva sauria y poner cifras definitivas de 66-58.

Los más destacados por Cocodrilos de Caracas fueron Luis Montero con 17 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias; Tony Mitchell quien anotó 12 puntos, recogió 9 rebotes y dio 4 bloqueos; Luis Bethelmy con 14 puntos, 6 rebotes.

Los dirigidos por Gustavo García consiguen su segunda victoria del campeonato. Mientras que el cuadro mirandino ya lleva dos derrotas en fila.

Deja un comentario

Lo último