miércoles, abril 24, 2024
InicioBaloncestoSuperligaCocodrilos recuperó el ritmo ganador

Cocodrilos recuperó el ritmo ganador

Caracas llegó a 6 triunfos por 1 revés y sigue al frente de su grupo en la Superliga

Cocodrilos de Caracas no tuvo problemas ayer para derrotar 73-66 a Supersónicos de Miranda, por segunda vez en la temporada y también como visitante en el gimnasio José Joaquín Papá Carrillo del Parque Miranda.

La victoria fue la sexta del equipo saurio y le devolvió la tranquilidad luego de caer el pasado viernes cuando perdió su invicto con Gladiadores de Anzoátegui en un emocionante y cerrado choque celebrado en el Parque Naciones Unidas.

Los mejores anotadores este domingo por los capitalinos fueron Luis Bethelmy con un doble-doble de 13 puntos y 15 rebotes, además de Diamond Stone con 12 unidades. El gringo Efianayi Tanksley fue el mejor por los locales con 14 contables.

Gladiadores muy sólido

Gladiadores de Anzoátegui sigue desmotrando su fortaleza y llegó ayer a 8 triunfos en la campaña luego de vencer 91-87 a Taurinos de Aragua, en compromiso disputado en el gimnasio cubierto Mauricio Johnson de Maracay.

Lee también: José Ascanio dominó a Spartans

Los mejores a la ofensiva por los orientales fueron Michael Carrera con 23 puntos, el argentino Nicolás Romano con 19, mientras que por los anfitriones, que cayeron por séptima vez con apenas un lauro en el torneo, brilló Brandone Francis con 31 unidades.

El Expreso sigue invicto

Trotamundos de Carabobo sudó ayer más de la cuenta para extender su invicto a 9-0, luego de superar 78-72 a Llaneros de Guárico en el Forum de Valencia.

El conjunto del Cabriales estuvo abajo hasta finales del tercer cuarto cuando logró tomar control del cotejo gracias al aporte de su base David Cubillán, quien concluyó con 25 tantos y del ala-pívot Néstor Colmenares que agregó 18. Por la causa perdida, resaltó el norteamericano Marcus Thomas con 25 puntos.

Deja un comentario

Lo último