lunes, febrero 26, 2024
InicioBaloncestoSuperligaColmenares también estará con Gladiadores en la BCLA

Colmenares también estará con Gladiadores en la BCLA

El caraqueño se suma a los refuerzos anunciados por los actuales campeones de la SPB

Gladiadores de Anzoátegui sigue sumando piezas con miras a su participación en la Liga de Campeones de Baloncesto de América y cerró los anuncios de este viernes con la confirmación de Néstor Colmenares.

“La Bestia” Colmenares reforzará el juego interno de Gladiadores, el ala-pívot de 2.02 metros de estatura viene de ser parte de la selección nacional que participó en el Mundial y también estuvo en los Juegos Panamericanos donde Venezuela consiguió la medalla de plata.

Néstor jugó la temporada 2023 de la SPB con Trotamundos, en 23 juegos de la ronda regular promedió 14.2 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias, 1.2 robos y 0.4 bloqueos.

Lee también: Yohanner Sifontes reforzará a Gladiadores

Colmenares ya sabe lo que es jugar en este tipo de torneos, participó en Liga de las Américas con Cocodrilos (2012), Estrellas Orientales (2013) y Guaros (2016, 2017 y 2018).

Con Guaros fue campeón de la Liga de las Américas, Liga Sudamericana y Copa Intercontinental. Su última participación en un torneo de clubes de América fue en 2021 cuando reforzó a Instituto en la Liga de Campeones de Baloncesto.

Desde el pasado jueves Gladiadores comenzó a anunciar a los jugadores con lo que afrontará el regreso de Venezuela a estos torneos.

Colmenares se une a Jesús Martínez, Yohanner Sifontes, Jhon Romero, Nelson Palacios, Anthony Pérez y Garly Sojo, como los criollos anunciados hasta ahora por el equipo que será dirigido por Daniel Seoane.

La organización también anunció a los importados Charles García, David Nickelberry y Henry Walker, los tres con experiencia con la armadura anzoatiguense.

Gladiadores debutará en la BCLA el próximo 17 de diciembre en Nicaragua donde enfrentará a Halcones (México) y un día después al local Real Estelí.

Deja un comentario

Lo último