viernes, mayo 24, 2024
InicioBaloncestoSuperligaDavid Díaz nuevo entrenador de Toros de Aragua

David Díaz nuevo entrenador de Toros de Aragua

El técnico fue uno de los héroes de Portland y asumirá su primera temporada frente al banquillo de Aragua

Ya confirmada la fecha oficial por parte de la Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela (SPB) para el estreno de la contienda 2023.

La Directiva de Toros de Aragua anuncia la contratación de David Díaz como su entrenador. El quinteto astado se hizo de los servicios del aragüeño.

Díaz fue uno de los héroes de Portland, como el encargado del banquillo joven y de mucha proyección que dispone el elenco de la Ciudad Jardín.

“Es para mí un honor poder estar al frente del equipo Toros de Aragua. Soy de Maracay y nunca jugué con Toros, pero es un sentir poder formar parte de esa idiosincrasia del baloncesto en el estado Aragua y de este equipo tan emblemático” confesó.

A su vez el nuevo técnico del conjunto aragueño aseguró que es para el un gran reto tomar las riendas del equipo.

“Es un gran reto poder afrontar este proyecto y me siento agradecido de poder estar aquí al frente para encaminarlos por el rumbo hacía la clasificación. Todo va a depender del trabajo que hagamos en conjunto”, aseguró.

Díaz también expresó que asumirá el desafío como un reto personal: “la fanaticada se merece un equipo competitivo y que esté en postemporada”.

No es la primera vez en la que David Díaz aceptará este tipo de cargos, ya que en el año 2002 asumió las riendas de Bravos de Portuguesa.

Lee también: Alexis Cedres sigue al mando de Centauros

Mientras que en el 2007 estuvo con Marinos de Anzoátegui, Gaiteros del Zulia en el 2009, para los años 2015, 2016 y 2017 hizo lo propio con Panteras de Miranda.

En 2019 con Llaneros de Guárico y más reciente el año pasado cuando volvió al banco de Gaiteros del Zulia una vez más.

Deja un comentario

Lo último