Tras la ausencia en la primera edición de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), Diablos de Miranda se prepara para volver a la acción y este viernes 23 de diciembre, realizó un campamento de captación de nuevos talentos con miras a la venidera temporada.
Desde las instalaciones del Complejo Deportivo José Joaquín Papá Carrillo de Parque Miranda, se presentaron más de 50 jóvenes con edades comprendidas entre 15 a 23 años, con la intención de formar parte del equipo mirandino.
Lee también: Jazz de Utah negocia con Jordan Clarkson
Se prevé que el próximo tryout del quinteto mirandino se realice el próximo 8 de enero, con la finalidad de impulsar este deporte y darle oportunidad a cada jugador que quiera vestir los colores de la divisa endiablada.
“Una nueva temporada con una nueva gerencia y talentos, es lo que nos espera para tener un exitoso arranque de temporada”, expresó Manuel Echezuria, entrenador de Diablos.
Prensa Diablos de Miranda