sábado, julio 20, 2024
InicioBaloncestoSuperligaElder Giménez: “La profe Marina cambió las cosas”

Elder Giménez: “La profe Marina cambió las cosas”

El jugador destacó el cambio de juego que le realizó al equipo para poder lograr victorias

El jugador de Llaneros de Guárico, Elder Giménez, reconoció el trabajo logrado por el equipo desde que la profesora Marina Vargas asumió el cargo de director técnico para darle un nuevo aire al club.

Giménez destacó que desde su llegada toda la plantilla ha trabajado unida para poder lograr los mejores resultados posibles en la instancia final de la fase regular.

“Gracias a Dios por la victoria, ya estoy agarrando mi ritmo de juego que me hacía falta, ya están cayendo los triples y si no es así ayudo al equipo con lo que haga falta para sumar victorias”, expresó.

“Desde que la profesora Marina asumió el cargo han cambiado las cosas, todo el mundo está motivado, están dispuestos a hacerle caso y hacer lo que ella pide porque queremos darle esas victorias a ella y a la afición”, agregó.

Lee también: Spartans pudo salvar el juego ante Pioneros

Para finalizar, el jugador destacó lo importante que es ganar en la carretera y sumar los puntos necesarios para ingresar en el play-in y así avanzar de ronda en la SPB.

“La armonía que tenemos, esas ganas de hacer las cosas bien, de salir a dar el 100% en la cancha y si ganamos en la carretera nos vamos a hacer más grandes”, concluyó.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1