martes, julio 16, 2024
InicioBaloncestoSuperligaEnderson Alcalá conoce sus capacidades en cancha

Enderson Alcalá conoce sus capacidades en cancha

El alero venezolano asegura que la confianza del técnico es una de las claves para su desarrollo en Panteras de Miranda

Enderson Alcalá es una de las piezas de confianza con la que cuenta Panteras de Miranda para esta temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) un jugador rápido que conoce bien lo que tiene para aportar al equipo.

Sobre esto el alero regaló sus impresiones al equipo de prensa del conjunto mirandino en la cual asegura que conoce su potencial dentro de la cancha y se concentra en aportar toda su fuerza al equipo.

“El triple es una de las cartas que tengo en mi juego y seguiré intentando anotar con ese tiro para brindarle mi aporte al equipo, sobretodo en estos momentos importantes del torneo que estamos luchando un puesto”, indicó el jugador.

Lee también: Diablos necesitó tres tiempos extras para vencer a Gaiteros

Alcalá fue uno de los más destacados del encuentro del pasado domingo ante Centauros, el oriundo de Caracas indicó que una de las claves fue tener el aliento del técnico Miguel Volcán en una sede tan difícil como Guanare.

“Tuve la confianza del coach y eso me sirvió para dar el 100% en el juego” indicó

Actualmente el conjunto felino se encuentra en el Grupo 2 de la SPB con récord de 3-7 en la séptima casilla de la tabla clasificatoria.

El próximo encuentro de Panteras de Miranda será este miércoles cuando reciban a Gaiteros del Zulia en el José Joaquín “Papá” Carrillo de Caracas.

Deja un comentario

Lo último