viernes, junio 21, 2024
InicioBaloncestoSuperligaEquipos de la SPB se arman para cuartos de final

Equipos de la SPB se arman para cuartos de final

Los ocho equipos que participarán en la siguiente fase de la SPB hicieron sus escogencias en el Draft de Adiciones

La emoción de la Superliga Profesional de Baloncesto 2023 continua en los cuartos de final, son 8 equipos quienes intentaran pasar a la fase semifinal del certamen. 

Gladiadores de Anzoátegui, Guaros de Lara, Trotamundos de Carabobo, Broncos de Caracas, Cocodrilos de Caracas, Brillantes del Zulia Piratas de La Guaira y Guaiqueríes de Margarita tuvieron este viernes el draft de adiciones.

En el mismo cada conjunto tuvo la oportunidad de anexar una nueva pieza para su banca que les garantice fuerza en la pintura para afrontar esta etapa de la competencia. 

En esta escogencia Gladiadores de Anzoátegui seleccionó al experimentado Nelson Palacios quien pertenecía a Spartans Distrito Capital.

Lee también: Berroterán: “Valió la pena el esfuerzo que se hizo”

Mientras que Guaros de Lara segundo en el orden de las adiciones tomó para su equipo a Miguel Ruiz (Panteras de Miranda). Broncos por su parte sumó la fuerza de Jonathan Araujo (Centauros de Portuguesa).

Pedro Chourio (Panteras de Miranda) fue el elegido para reforzar la banca de Cocodrilos de Caracas para los cuartos de final. 

Brillantes por su parte dio la bienvenida a Luis Almanza quien hacia vida con el equipo Héroes de Falcón. Yohanner Sifontes (Spartans Distrito Capital) pasó a formar parte de Piratas de La Guaira.

Mientras que Guaiqueríes de Margarita sumó a sus filas al importado Dexter Pittman, quien pertenecía a Gaiteros del Zulia.

Las competencias de esta fase inician el domingo cuatro en la Conferencia Occidental, mientras que en la Oriental la acción comenzará el lunes cinco.

Deja un comentario

Lo último