martes, mayo 28, 2024
InicioBaloncestoSuperligaFabricio Salas dirigirá a Gigantes de Guayana

Fabricio Salas dirigirá a Gigantes de Guayana

El estratega argentino es el actual seleccionador nacional de Ecuador

Gigantes de Guayana anunció la firma del argentino Fabricio Salas como su nuevo director técnico para la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Salas se desempeña actualmente como seleccionador nacional de Ecuador, lo que representa una importante fuente de conocimientos para el campeonato.

La información la dio a conocer el equipo a través de su cuenta en la red social Instagram, donde le dieron la bienvenida al estratega con el que esperan coronarse campeones del torneo criollo.

Salas, de 37 años, fue campeón en la Liga Nacional de Ecuador con Punto Rojo de Ibarra y campeón con el Club Deportivo Pichincha de Potosí en la Liga Nacional de Bolivia.

Lee también: Trotamundos anuncia a un campeón de la LPB

“Integró el staff CABB en el programa de desarrollo deportivo de la Confederación Argentina de Básquetbol, dónde estuvo trabajando con jugadores de proyección para la selección de básquetbol de dicho país”, expresó el equipo.

Albert Arias regresa a Gigantes

El equipo también informó que contará nuevamente con el basquetbolista Albert Arias, quien se desempeña como alero y posee 1.98 metros de estatura.

“Albert representa el ADN coloso y con su entrega y profesionalismo, hace vibrar el Hermanas González”, detalló la organización.

Deja un comentario

Lo último