lunes, julio 22, 2024
InicioBaloncestoSuperligaFrontinos dominó a Trotamundos en su casa

Frontinos dominó a Trotamundos en su casa

Los del Táchira fueron comandados por Richard Amardi quien tuvo una noche brillante de 21 puntos y 5 rebotes

Frontinos del Táchira se quedaron con la victoria en el único encuentro de la jornada dominical ante Trotamundos de Carabobo con pizarra final de 80-72.

Con un golpe de autoridad los visitantes doblegaron a los carabobeños gracias a una defensa impecable. La visita se llevó el primer periodo con autoridad 17-13.

Para el segundo cuarto los de casa se recuperaron y se quedaron con el parcial 20-18. Para la segunda mitad del encuentro Frontinos salió a liquidar y se quedaron con el tercer tanto 22-16.

Ya para el cuarto periodo los del Táchira no dejaron escapar la ventaja y sellaron su triunfo contundente en la jornada.

Comandados por Richard Amardi quien tuvo una noche brillante en la pintura los dirigidos por Hebert Bayona hicieron frente a los dueños de casa.

Lee también: Carlos Lemus guió victoria de Marinos de Oriente

Amardi dejó 21 puntos, cuatro tiros de larga distancia y 5 rebotes. Por su parte el importado Lamonte Bearden sumó 18 dianas, 7 asistencias, 5 rebotes y 5 balones robados. 

Por los de casa el que más destacó fue el experimentado Nestor Colmenares quien tuvo una jornada con doble-doble de 19 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias.

Frontinos deja su récord en 7-10 y se encuentra en la séptima casilla de la tabla SPB. Por su parte Trotamundos se ubica en la segunda posición con 12-6. 

1 COMENTARIO

  1. Hasta cuando perdiendo trotamundos con los débiles del torneo será exceso de confianza ? Así no se ganan campeonatos metan mano y presionen coño

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1