martes, julio 16, 2024
InicioBaloncestoSuperligaGaiteros del Zulia hundió al Acorazado Oriental

Gaiteros del Zulia hundió al Acorazado Oriental

Fue Jovanni Díaz quien gracias a un triple se puso la capa de héroe y le dio la victoria al conjunto marabino

En un juego de emociones, toma y dame y mucha polémica de principio a fin Gaiteros del Zulia derrotó a Marinos de Oriente con pizarra final de 92-91.

Desde el pitazo inicial ambos equipos saltaron a la cancha del Gimnasio Pedro Elias Belisario Aponte (PEBA) los de casa se quedaban con el primer periodo por 27-21.

Pero la reacción visitante no se hizo esperar y los orientales apoyados en su poderoso quinteto abridor y sobre todo de Joshua Ibarra ganarían el segundo cuarto con 23-17.

Para el segundo tiempo un juego intenso y de mucho roce, Marinos seguía dominando a los de casa y dejaría el parcial en 19-17.

Para el último cuarto los de casa no bajarian los brazos y en la jugada polémica de la noche con el encuentro igualado a 81 puntos el acorazado intentó sellar la victoria. 

Lee también: Triple agónico de Edry González le dio el triunfo a Diablos

Luis Bethelmy lanzó un triple cuando solo restaba en el reloj 0.3 milésimas de segundo pero el tiro no fue validado por los árbitros, forzando el tiempo extra. 

En el tiempo agregado fue Jovanni Díaz quien gracias a un triple le dio la victoria al conjunto del Zulia.

El más destacado del partido fue para Michael Warren quien dejó en cancha un total de 33 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. A su vez el foráneo Wright Marquis sumó a la causa gaitera 24 dianas, 4 rebotes y 2 asistencias.

Por el acorazado oriental fue Joshua Ibarra quien más sobresalió en cancha al sumar 26 puntos, 16 rebotes y 1 asistencia. 

Deja un comentario

Lo último