viernes, diciembre 9, 2022
InicioBaloncestoSuperligaGigantes doblegó a Supersónicos en Parque Miranda

Gigantes doblegó a Supersónicos en Parque Miranda

Cuatro de los cinco colosos titulares superaron la decena de puntos

Con doble-doble, de 17 puntos y 10 rebotes, Roquez Johnson comandó el ataque de Gigantes de Guayana para que vencieran este miércoles 87-77 a Supersónicos de Miranda.

El duelo fue intenso en el Gimnasio Joaquín Papá Carrillo, sobre todo en la primera mitad.

Comandados por Johnson y Harold Cazorla los colosos dominaron el primer (29-26) y segundo cuarto (23-17) para llegar al descanso arriba 52-43.

La historia cambio momentáneamente en el tercer parcial gracias a un imponente Bernardo Polanco. La defensa mirandina respondió y pudieron dominar ese tramo (21-14) para llegar a los 10 minutos finales abajo solo por dos (66-64).

No obstante, los mirandinos no pudieron mantener el ritmo y cedieron en un último parcial ante la presión de Trey Gilder.

Lee también: “Tapipa” Duarte brilla aún lejos de los reflectores

En total cuatro de los cinco titulares de Gigantes pudieron superar la decena de puntos. Al igual que Roquez, Gilder sumó 17 unidades y le escoltaron Cazorla (14) y Duarte (11).

Por Supersónicos destacó Polanco con 23 puntos y Marcellus Cadarian con 16.

Para Gigantes fue la novena victoria (9-3) de la temporada y le permite ponerse juego y medio de Guaiqueríes y a solo a medio juego de Gladiadores, uno y dos en la División Este.

Supersónicos, en cambio, desmejoró su récord a 3-7 y sigue alejándose de los dos primeros lugares de la División Norte: Cocodrilos (9-3) y Spartans (7-7)

Deja un comentario

Lo último