martes, julio 16, 2024
InicioBaloncestoSuperligaGladiadores arrolló a Frontinos en Puerto La Cruz

Gladiadores arrolló a Frontinos en Puerto La Cruz

El juego colectivo rindió fruto y los cinco titulares terminaron con doble dígito

Gladiadores se recuperó de un lento comienzo y, apalancados en una explosiva segunda mitad, venció con contundencia 80-68 a Frontinos del Táchira, este sábado en Puerto La Cruz.

El juego colectivo de los orientales volvió a rendir frutos, tanto que sus cinco titulares terminaron con doble dígito. Dejaron un porcentaje de efectividad en tiros de campo del 45% y en tiros libres del 52%.

Frontinos comenzó el juego con mucha agresividad y aprovechó la poca efectividad del local desde la larga distancia para quedarse con el primer cuarto por cinco puntos (9-14). Sin embargo, Gladiadores hizo los ajustes y rápidamente mostró su juego. Dominaron el segundo parcial 27-25 para recortar la diferencia a solo tres puntos (36-39) de cara al descanso.

Lee también: Axiers Sucre superó una marca de Gabriel Estaba

Ya en la segunda mitad no permitieron concesiones y  anotaron hasta 22 puntos en ambos cuartos para concretar la remontada y terminar apuntandose una holgada victoria, la número 15 de la temporada para ellos.

Gregory Vargas y Charles García fueron los máximos anotadores de Gladiadores, ambos con 13 puntos. El capitán además sumó seis rebotes y siete asistencias. Skyler Hogan añadió 12 unidades, Michael Carrera 11 y Anthony Pérez 10.

Por Frontinos el mejor fue Richard Amardi con 19 contables y seis tableros.

Deja un comentario

Lo último