lunes, julio 22, 2024
InicioBaloncestoSuperligaGuaiqueríes doblegó con autoridad a Diablos

Guaiqueríes doblegó con autoridad a Diablos

Los de Margarita aprovecharon las pérdidas del rival para hacerles daño en los contrataques

Guaiqueríes de Margarita no tuvo contemplación este lunes para imponerse 96-66 contra Diablos de Miranda, en el encuentro disputado en el Arena Guaiqueríes.

El primer cuarto estuvo se decantó por la paridad en el electrónico. Los locales ganaron ese primer duelo 17-15. Para el segundo cuarto Diablos demostró gallardía para desplegar una amplia ofensiva que anotó 26 tantos. No obstante, hubo falencias defensivas y Guaiqueríes encestó 25 tantos, para irse al descanso por la mínima 42-41.

Lee también: Jassel Pérez fue el Jugador de la Semana en la SPB

Para la segunda mitad del compromiso los locales marcaron el ritmo desde el tercer cuarto, cuando pisaron el acelerador para anotar 32 puntos contra 11 de los mirandinos.

El último cuarto se desarrolló por tramite, pues, Diablos solo pudo encestar 14 puntos que no les fueron suficientes para revertir la ventaja de Guaiqueríes.

Por Guaiqueríes destacó a la ofensiva Alphonso Anderson con 18 puntos, cuatro rebotes, y dos asistencias en 23.25 minutos jugados. Por su parte, Edry González destacó por los mirandinos con 18 tantos, dos rebotes y una asistencia.

Sin lugar a dudas, los locales aprovecharon el juego en contrataque para trazar la ruta del triunfo, debido a que, tuvieron un +15 en este apartado del juego (26 contra 11).

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1