martes, julio 16, 2024
InicioBaloncestoSuperligaGuaiqueríes se refuerza con Windi Graterol

Guaiqueríes se refuerza con Windi Graterol

Graterol se unirá a David Cubillán en el quinteto margariteño

Los Spartans de Distrito Capital anunciaron que su capitán, Windi Graterol, jugará con Guaiqueríes de Margarita para la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

La información la dio a conocer el conjunto caraqueño a través de un comunicado difundido en su cuenta de la red social Instagram.

“Hemos traspasado los derechos de Windi Graterol a Guaiqueríes de Margarita. Agradecemos el compromiso y el aporte de Graterol, siendo el capitán de nuestro equipo desde su debut en el baloncesto profesional”, dijo el equipo.

“Su liderazgo dentro y fuera del tabloncillo fueron fundamentales a lo largo de estos años”, añadió la institución.

Lee también: Valentine Nyakinda es el segundo importado de Toros

De esta manera Graterol ahora compartirá banquillo con David Cubillán, quien fue anunciado por el equipo este miércoles.

Ángel Blanco jugará con Trotamundos

Otra de las salida de Spartans de Distrito Capital para esta temporada será la de Ángel Blanco, quien reforzará a Trotamundos de Carabobo.

“Ángel Blanco fue cambiado a Trotamundos de Carabobo. Desde el inicio fue importante su participación en el equipo, y estaremos agradecidos por su dedicación y trayectoria en el club desde nuestro debut profesional, detalló la franquicia.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Lo último