martes, julio 16, 2024
InicioBaloncestoSuperligaGustavo García dirigirá a Brillantes del Zulia

Gustavo García dirigirá a Brillantes del Zulia

El estratega tendrá como primer asistente al estadounidense Steve Walton

Brillantes del Zulia sigue trabajando para reforzar sus filas en la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), por lo que nombraron a Gustavo García como su nuevo entrenador. 

La información la dio a conocer el propio equipo a través de un comunicado en le dan la bienvenida a territorio zuliano y exponen los puntos fuertes por lo que decidieron hacerse con sus servicios. 

“El éxito obtenido por García le dio luz verde a la gerencia en volver a confiar en el histórico entrenador zuliano que dio el todo por el todo para lograr unos históricos números”, dice el texto. 

El cuerpo técnico de García será completado por el norteamericano Steve Walton como primer asistente, Roque Osorio como segundo en el orden y scouting, y por último Carlos Ferrer como tercer asistente.

Lee también: Marinos se refuerza con Tonny Trocha

La incorporación de Walton representa un gran apoyo en el banquillo, ya que viene de dirigir a los Rayos de Hermosillo en la Liga Mexicana de Baloncesto y se formó como profesional en la Universidad de Houston.

Brillantes es uno de los equipos que más ha trabajado para reforzar sus filas esta temporada, anunciando hasta ahora las incorporaciones de Tristan Jarrett, James Reese V y Miguel Marriaga.

Deja un comentario

Lo último