viernes, julio 19, 2024
InicioBaloncestoSuperligaHéroes anuncia la salida de sus importados

Héroes anuncia la salida de sus importados

Orlando Johnson y Ryan Martín dejaron la organización este fin de semana por mutuo acuerdo

Héroes de Falcón anunció la desvinculación de dos de sus jugadores importados debido a un mutuo acuerdo por parte de las estrellas y la directiva.

La información la dieron a conocer a través de un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

El primero de los jugadores desvinculados fue Orlando Johnson, a quien finalizaron su contrato con el objetivo de buscar otra figura de un perfil más adecuado para apoyarlos en la búsuqeda de triunfos.

“Necesitamos un jugador de otro perfil y características que nos ayuden a dar un salto de calidad al equipo en la posición de 2. Agradecemos al jugador su profesionalidad y el aporte al equipo en este mes en el que contribuyó positivamente”, dijo el club.

La segunda salida será la de Ryan Martín, quien le pidió a la propia organmización rescindir su contrato debido a la falta de adaptación que registró en el país.

Lee también: Guaros superó a Héroes y sigue su gran momento

Shaquille varios días fuera

Héroes de Falcón también detalló que el jugador Shaquille Cleare presentó un grave problema familiar que lo obligará a estar fuera de la plantilla pr varios días.

“Fuimos informados por parte del jugador de una situación familiar grave, tras la que decidió no ser parte del equipo en el partido de ayer contra Guaros, ni participará en la gira contra Gaiteros, Llaneros de Guárico y Trotamundos de Carabobo”, detallaron.

“El club trabaja sin descanso en mejorar el equipo y en la llegada de nuevos importados con el objetivo de llegar a los playoffs en el mejor momento de la temporada”, concluyó la organización.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1