jueves, junio 13, 2024
InicioBaloncestoSuperligaHéroes de Falcón le empató la serie a Brillantes

Héroes de Falcón le empató la serie a Brillantes

Luis Almanza fue el líder ofensivo con 18 puntos y 8 rebotes

Héroes de Falcón logró una disputada victoria 79-72 ante Brillantes del Zulia en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte para igualar la serie que protagonizan.

Este representó un complicado partido para la tropa heróica, quienes mantienen grandes aspiraciones de avanzar de ronda ante uno de los rivales más fuertes del campeonato.

El entrenador caraqueño, realizó modificaciones con el objetivo de que el equipo mejorase su arranque de partido. Iván García, alineó en el parqué del PEBA a Sebastián Mignani, Richard “Manito” Bautista, Luis Almanza, Kyvon Daveport y Kelvin Caraballo.

En los primeros 10 minutos, el encuentro comenzó reñido. Es decir, como ha sido de costumbre desde la temporada regular, intercambiaron cestas regalando un espectáculo a la aficiones azules y púrpuras. Si embargo, Héroes tomarían una ventaja al descanso de 43-37.

Lee también: Gladiadores no tuvo piedad con Diablos

En la segunda parte del encuentro, Héroes mantendrían un excelente margen. Los dirigidos por García, desplegaron una sinergia de buena defensa y gran aporte ofensivo de Almanza, Caraballo, Bautista y Davenport. A pesar que Héroes tuvo una ventaja de 16, los zulianos lograrían acercarse en el marcador, pero sin efectividad para remontar.

De esa forma, Héroes de Falcón empata a Brillantes al vencer 79-72 a los Marabinos. En ese sentido, la serie se muda a Punto Fijo que ahora está a una victoria por bando.

Los más destacados por Héroes fueron Luis Almanza 18 puntos y 8 rebotes, Caraballo 16 Puntos y 5 rebotes; Bautista 12 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes. Por Brillantes, sobresalió Reese 19 puntos y 2 asistencias.

Prensa Héroes

Deja un comentario

Lo último