viernes, mayo 24, 2024
InicioBaloncestoSuperligaHeroes se hizo sentir en Maracay

Heroes se hizo sentir en Maracay

Primera victoria de la temporada para los falconianos

Heroes de Falcon selló su primer triunfo de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) 2023 este miércoles, ante Taurinos de Aragua en el Coliseo El Limón 95-83.

Los dirigidos por el coach Richi Gonzalez pudieron mantener la ventaja a lo largo del compromiso.

El primer parcial estuvo parejo, ambos equipos arrancaron con todo. Pero una jugada en la que Shaquille Cleare anotó dos puntos y recibió falta que después concretaría le dieron la ventaja a Héroes en los segundos finales 22-19.

Lee también: Carlos Cedeño brinda su experiencia con Brillantes

Para el segundo cuarto los falconianos demostraron todo su poder ofensivo y llegaron a sacar una ventaja de 16 puntos. Taurinos apretó sobre el final y la diferencia se redujo a 13 unidades para terminar la primera mitad (45-37).

En el inicio de la segunda mitad el conjunto aragüeño se mostró mucho mejor en ataque, poniéndose por arriba en el marcador por un punto. Heroes pudo revertir el marcador con una seguidilla de anotaciones y la pizarra marcaba 65-62.

Ya para el último periodo, los dirigidos por Richi Gonzalez sacaron una importante ventaja sobre el final que fue lapidaria para Taurinos y dejaba el score definitivo en 95-83.

Richard Bautista fue el más destacado por los falconianos al anotar 19 puntos y repartir ocho asistencias. Kelvin Caraballo también fue determinante al conseguir 14 puntos y ocho rebotes.

De esta manera Heroes de Falcon consigue su primer triunfo en carretera de la SPB 2023.

Deja un comentario

Lo último