miércoles, abril 24, 2024
InicioBaloncestoSuperligaHerrera y Favarel dirigirán a Estrellas de la Superliga

Herrera y Favarel dirigirán a Estrellas de la Superliga

Los técnicos darán las órdenes a Criollos e Importados el sábado en el Poliedro (6 pm)

Carl Herrera (Cocodrilos de Caracas) y el argentino Pablo Favarel (Guaiqueríes de Margarita) fueron designados como los entrenadores para dirigir a Criollos e Importados, respectivamente, en el Juego de Estrellas que se disputará este sábado.

Nuestro primer NBA se ganó el puesto tras el buen récord que exhibe su club con 8 triunfos y 2 derrotas (sin contar resultados de ayer) para ser los líderes del Grupo A en la Conferencia Oriental. Será asistido en el duelo de luminarias por Manuel Berroterán, estratega de Broncos de Caracas que ocupa, con balance de 9 y 4, el segundo lugar del Grupo A de la Conferencia Occidental.

Lee también: Brillantes del Zulia anunció nuevo importado

Por su parte, Favarel tiene a la tribu insular en la cima del Grupo B de la Conferencia Occidental con marca de 10 y 2 y además contará con la asistencia el sábado de su paisano Lucas Zurita, también en buen torneo con Supersónicos de Miranda, equipo que marcha con 3 y 5 en el Grupo A de la Conferencia Oriental.

Todo listo para el show

Ayer fue presentado en rueda de prensa el espectáculo de este fin de semana en el Poliedro de Caracas, que tendrá como antesala las competencias de triples y clavadas desde las 4:00 pm.

Deja un comentario

Lo último