martes, julio 16, 2024
InicioBaloncestoSuperligaJaison Valdez se siente bien con Spartans

Jaison Valdez se siente bien con Spartans

El base foráneo continua adaptándose al conjunto y asegura que quiere aportar su granito de arena en cada juego

Jaison Valdez llegó a Spartans de Distrito una semana atrás y se encuentra adaptándose a su nuevo equipo en la capital, el base dominicano ya conoce lo que es el baloncesto venezolano tras su pasantía con Llaneros de Guárico.

Sobre cómo ha sido su llegada a Venezuela Valdez regaló sus impresiones al equipo de prensa de Spartans.

“Le doy gracias a Dios y a la gerencia de Spartans por el recibimiento y el trato que me han dado hasta ahora. Me he sentido muy bien”, indicó.

El base aseguró que desde que pisó el país se encuentra adaptándose: “He entrado en ritmo poco a poco en los días que tengo entrenando y espero seguir así”, expresó.

Lee también: Jeiminson Márquez fue reconocido en el Premundial U18

Valdez espera poder ser una pieza importante en el esquema del técnico Juan Manuel Córdoba, sobre esto el importando dijo que desea que el equipo siga engranado.

“Ayudar con mis buenos pases, con la defensa al joven conjunto, hablar con mis compañeros y tratar de que nos entendamos todos en cancha”.

Valdez ya había tenido una pasantía en el baloncesto de la SPB cuando defendió la camiseta de Llaneros de Guárico, el base aseguró que hay una diferencia entre su primera participación y esta.

“A diferencia de cuando vine en 2019 con Llaneros hay mucho más talento nativo y muchos mejores refuerzos”, aseguró.

Para finalizar indicó qué: “Necesitamos acoplarnos, jugar en conjunto y hacer buena defensa para conseguir los partidos que se avecinan”.

Actualmente Spartans de Distrito se encuentra en la séptima casilla del Grupo 2 de la SPB con récord de 5-8.

Deja un comentario

Lo último