domingo, noviembre 27, 2022
InicioBaloncestoSuperliga“Kako”: Tenemos un equipo muy humilde

“Kako”: Tenemos un equipo muy humilde

El DT de Gladiadores confiesa que tiene piezas importantes, pero que saben su rol

Gladiadores de Anzoátegui se armó este año para grandes cosas en la primera temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), aunque reconocen que el camino es extenso para alcanzar los objetivos, así lo considera su entrenador Nelson “Kako” Solórzano”.

“Ha sido una temporada positiva. Estamos enfocados en una meta, aunque sabemos que es larga la temporada, y tenemos que trabajar bien en todos los juegos, respetando al baloncesto y a cada uno de los equipos”, dijo a Líder en Deportes.

Constante afinación

“Vamos a seguir mejorando porque tenemos detalles que corregir cuando queremos jugar uno contra uno, también  tenemos buenos lanzadores de tres y si pasamos bien la bola conseguiremos jugadores abiertos que hagan los tiros”, explicó el estratega de los líderes del grupo B en la Conferencia Oriental, con récord de 8 y 1.

Lee también: Equipos sacuden a su cuerpo técnico

Valor a los suplentes

“Tener a piezas de experiencia como Gregory Vargas y Michael Carrera no representa una ventaja, más bien hay que darle crédito a los jugadores de la banca que mantienen el nivel de juego cuando ellos salen de la cancha. Ellos son los líderes del equipo, pero entienden su trabajo y ciertamente eso es un plus, pero somos un equipo de 12 que están uniformados”, aclaró.

Feliz retorno al Oriente

“Tenía más de 15 años que no dirigía en Puerto La Cruz, desde 2006, y el recibimiento ha sido grato, ahí tengo muchos recuerdos, me siento cómodo y esperamos hacer un gran trabajo para la fanaticada de Oriente. Esto está comenzando. Tenemos muchos juegos en la carretera. Necesitamos que nos apoyen, tenemos un equipo muy humilde”, sentenció el Héroe de Portland.

Deja un comentario

Lo último