lunes, mayo 20, 2024
InicioBaloncestoSuperligaLuis Rubianes: "Cada día nos vamos engranando"

Luis Rubianes: “Cada día nos vamos engranando”

Rubianes espera encajar dentro de la estructura de Brillantes del Zulia

El Ala-Pívot de Brillantes del Zulia, Luis Rubianes, será clave dentro de una estructura; al mando de Gustavo García, que tratará de apostar al talento zuliano para esta venidera campaña de la Superliga Profesional de Baloncesto.

Lee también: Guaiqueríes refuerza la pintura con Alí Mata

Cabe destacar que Rubianes, no ve acción en las duelas criollas desde que se enfundó la camiseta de Diablos de Miranda para disputar la Copa Superliga 2021. Allí promedió 5.0 puntos, 2.8 rebotes y 1.5 asistencias en un total de 12 compromisos – todos como títular – en la contienda regular por ese entonces.

En ese sentido, el otrora Novato del Año en la LPB con Cocodrilos de Caracas (2018), enfatizó que la aclimatación a suelo marabino ha sido un aspecto complicado, pero que en general se ha sentido bien. “Cada día estamos mejorando porque se están haciendo las cosas”, manifestó el criollo.

Sobre su nuevo grupo de coaches, comentó que ya había entrenado en varias ocasiones con el coach García, aunque no así con los otros instructores. “A los demás coaches no los conozco mucho, pero cada día nos vamos engranando de la mejor manera. Nos estamos conociendo poco a poco. Creo que vamos a encajar para crecer junto como equipo”.

De igual modo, resalta que estará observando que es lo que pasa en cancha, para ver como puede aportar al juego de su equipo.

Deja un comentario

Lo último