martes, julio 16, 2024
InicioBaloncestoSuperligaMarinos se refuerza con Tonny Trocha

Marinos se refuerza con Tonny Trocha

La figura cafetera llega de una temporada en la que jugó para el HK Easter de Hong Kong

Marinos de Anzoátegui anunció la contratación del colombiano Tonny Trocha, quien reforzará al equipo para la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB). 

La información la dio a conocer el equipo a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, donde le dieron la bienvenida a la estrella cafetera.

El jugador viene de formar parte del HK Easter de Hong Kong, en China, donde promedió una efectividad de 43.2% desde la media distancia. 

“Tonny Trocha llega a la nave para aportar toda su experiencia en la venidera temporada de la SuperLiga Profesional de Baloncesto venezolano. Trocha, en la temporada 2022-2023 con el HK Easter de Hong Kong, dejó promedio de 43.2% de efectividad en puntos de 2 y 27.5% desde la zona de los tres puntos”, detalló el club. 

Lee también: Jesús «Zancudo» Centeno se muda a Gaiteros

“En 2022, el alero fuerte nativo de Cartagena (Colombia), intervino en la liga de WPlay de su país con el conjunto de Titanes y en 22 partidos, anotó 218 puntos, para un porcentaje de acierto del 45.8% en tiros de 2 puntos y 39.8 % desde la larga distancia, además de capturar 6.0 rebotes por encuentro”, concluyó el texto. 

Deja un comentario

Lo último