lunes, julio 15, 2024
InicioBaloncestoSuperligaMelvyn López es optimista con el juego de Piratas

Melvyn López es optimista con el juego de Piratas

El dominicano quiere mejorar lo hecho la temporada pasada con el conjunto guairista

Piratas de La Guaira se afianza como uno de los rivales más difíciles de vencer en la Superliga Profesional de Baloncesto 2024. Con su victoria frente a Diablos de Miranda, el conjunto guairista consiguió su séptimo triunfo de la temporada.

“Nos estamos adaptando, tuvimos dos juegos en días seguidos y fue difícil. Nos costó un poco reencontrarnos para hacer las cosas bien pero nos sentimos contentos al sacar un triunfo” declaró Melvyn López, coach de Piratas de La Guaira luego del partido.

El coach dominicano se refirió a dos de sus piezas clave en su juego como Juan Suero quien fue el máximo anotador frente a Diablos y Michael Watkins quien brilló en la pintura.

“Ellos son una parte importante de lo que queremos mostrar en la cancha, nos estan dando ese extra que nos sirve mucho y motivan a los más jóvenes a acompañar el buen trabajo que vienen haciendo” señaló López.

Lee también: Piratas superó a Diablos en Parque Miranda

Por último, Piratas de quedó muy cerca de la final de la SPB 2024 y si bien están mostrando un gran juego, el coah va paso a paso.

“Nosotros vamos partido a partido, todavía no tenemos el equipo completo. Estamos construyendo el edificio que queremos tener, este año queremos terminar la obra y por eso vamos con todo” finalizó López.

Deja un comentario

Lo último