martes, diciembre 6, 2022
InicioBaloncestoSuperligaMineras arrolló a Patriotas en Tinaquillo

Mineras arrolló a Patriotas en Tinaquillo

Lilibeth Maramara fue la MVP al terminar con doble-doble de 17 puntos y 13 rebotes

Luego de tres días de inactividad la Superliga Femenina de Baloncesto regresó este viernes con la arrolladora victoria de Mineras de Carabobo 107-67 sobre Patriotas de Barinas.

Aplicando un brillante juego colectivo, liderado por Lilibeth Maramara, Mineras dio un golpe de autoridad en el Gimnasio Fedérico Sánchez de Tinaquillo.

Las locales capitalizaron las pérdidas del rival (convirtiéndolas en 33 puntos) y fueron superiores en la pintura y aprovechando las segundas oportunidades.

La banca, además, hizo una gran diferencia al anotar 43 puntos, por apenas 27 del rival.

El juego empezó yendo por un solo canal y eso se vio reflejado en el primer parcial que terminó 39-13 a favor de las locales.

Patriotas pudo ganar el segundo cuarto (23-16) y pelear el tercero (23-23), pero la desventaja en la que se vieron tras los primeros 10 minutos de juego fue demasiado grande.

Lee también: Pastoras consigue su tercera barrida

Al último cuarto Mineras llegó con una ventaja de 20 puntos (78-58) y ahí dio la estocada final. Ganaron ese parcial 29-9 para superar la centena de puntos por primera vez en la temporada. 

Maramara fue la MVP al terminar con doble-doble de 17 puntos y 13 rebotes. “La zurda de oro” Edicta Blanco la escoltó en la ofensiva también con 17 unidades. 

Gabriela Castillo y Vanessa Reyes añadieron 14 y 13 unidades, respectivamente. 

Por Barinas, destacó Ivonny Seijas, quien viendo de la banca anotó 21 puntos. 

Con esta victoria Mineras pone su récord en 3-4 y Patriotas queda en 1-6.

Deja un comentario

Lo último