jueves, mayo 30, 2024
InicioBaloncestoSuperliga¡Oficial! Michael Carrera regresa con Gladiadores 

¡Oficial! Michael Carrera regresa con Gladiadores 

El ala pivot está listo para jugar su tercera campaña con los orientales

Gladiadores de Anzoátegui es el vigente campeón de la SPB porque en 2023 diseñaron una plantilla que no tuvo competencia. Este año el plan es el mismo y para ello vuelven a traer a Michael Carrera. 

El ala pivot de la selección nacional debutó con los orientales en 2022 y se convirtió rápidamente, con su juego físico y veloz, en uno de los referentes de la liga. El año pasado se sumó en la postemporada para ser parte del primer título de la franquicia. 

Estuvo presente en los cuartos de final ante Guaiqueríes de Margarita, las Finales de Conferencia ante Piratas de La Guaira y la batalla por el título frente a Guaros de Lara. En esos cinco juegos finales promedió 12.6 puntos con 5.6 rebotes, 2.6 asistencias y 1.0 robos. 

Lee también: Heissler se muda a la capital

Estuvo con Venezuela en el Mundial FIBA 2023 y recientemente jugó la primera ventana de los Clasificatorios a la FIBA Americup 2025. 

Además estuvo en una parte de la temporada 2023-2024 de la LEB Oro, segunda división de España, con el Movistar Estudiantes. En 20 juegos dejó promedios de 15.5 puntos con 6.8 rebotes y 1.8 asistencias.

Deja un comentario

Lo último