jueves, junio 20, 2024
InicioBaloncestoSuperligaPedro Chourio se creció en la sexta semana de la SPB

Pedro Chourio se creció en la sexta semana de la SPB

El alero, que tuvo un juego de 31 puntos, cerró la semana promediando 22.3 tantos con 4.7 rebotes

Hay quienes piensan que un MVP solo puede encontrarse en los equipos ganadores. Pero no siempre es así. En la sexta semana de la SPB 2024, Pedro Chourio acaparó reflectores, aun cuando Guaiqueríes apenas pudo ganar un solo compromiso, y terminó sin competencia en la carrera por el Jugador de la Semana.

Entre el 03 y el 09 de junio, el alero promedió 22.3 puntos con 4.7 rebotes, 3.7 asistencias y 2.0 recuperaciones. Además, registró 50% de efectividad en disparos triples y 58% en lanzamientos dobles.

La valoración personal de “La Roca” fue de 22.3, la más alta del circuito. Esa cosecha le permitió superar en la votación a:

● Jordan Williams (Broncos de Caracas)
● Edgaras Zelionis (Marinos de Oriente)

Puntualmente el ocho de junio, frente a Héroes, Pedro Chourio firmó una de las mejores actuaciones en lo que va de campaña con 31 puntos, incluidos siete triples.

Lee también: Cocodrilos no se confía de nadie

En lo que va de temporada, el zuliano promedia 14.0 contables, 4.9 rebotes y 3.1 pases para canastas. Además de un 33.3% de efectividad en tiros de tres.

En seis semanas Pedro Chourio y Anthony Pérez son los únicos venezolanos que se han alzado con la distinción al Jugador de la Semana. Los otros ganadores fueron Damian Hollis (Piratas), Addison Spruill (Toros) y Richard Bautista (Brillantes).

Deja un comentario

Lo último