viernes, marzo 1, 2024
InicioBaloncestoSuperligaPiratas y Gladiadores reanudan este martes final Oriental

Piratas y Gladiadores reanudan este martes final Oriental

Ambos clubes vienen de dividir en Pto. La Cruz y ahora jugarán tres veces en La Guaira

La final de la Conferencia Oriental en la SPB 2023 continúa este martes (6:30 pm) cuando Piratas de La Guaira reciba a Gladiadores de Anzoátegui por el tercer compromiso de una serie que se mudó al Domo José María Vargas del Litoral Central.

El elenco guairista llegará a este choque con la inspiración de ganarle por primera vez este año a la Armadura y en la “Caldera del Diablo” donde siempre la presión del público influye en los resultados.

El quinteto visitante se recuperó de una amplia derrota en el duelo previo 102-90 y con algunos ajustes, que incluyeron el cambio de una pieza foránea, hicieron fluir mejor la ofensiva para el lauro 82-71 que emparejó 1-1 la confrontación.

En estos playoffs, los dirigidos por el dominicano Melvyn López han caído un par de veces en casa (frente a Panteras y Cocodrilos), pero en esta oportunidad tendrán al frente a un rival que en la ronda regular sólo sucumbió una vez en la carretera, mientras que en la postemporada sigue invicto (2-0).

Lee también: Piratas silenció la Caldera del Diablo

Los anzoatiguenses lucieron agotados y muy imprecisos durante el cierre de esa reciente derrota por lo que ahora tendrán al menos tres cotejos en La Guaira para recuperar su forma y, desde luego, intentar al menos extender las acciones de nuevo al gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Nuevo refuerzo

Este lunes trascendió que el club manejado por el DT James Maye traería de vuelta al escolta estadounidense Sheldon Mac, de gran actuación en el torneo pasado y que viene de jugar en Puerto Rico con los Gigantes de Carolina. Su posible incorporación daría más profundidad a Gladiadores.

Deja un comentario

Lo último