miércoles, junio 12, 2024
InicioBaloncestoSuperligaRichard Bautista brilló en la cuarta semana de la SPB

Richard Bautista brilló en la cuarta semana de la SPB

El dominicano se llevó la distinción que otorga la comisión directiva de la SPB

La cuarta semana de acción de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) tiene a su jugador más destacado. El dominicano Richard Bautista, de Brillantes del Zulia fue elegido como el Jugador de la Semana.

El piloto quisqueyano dejó un promedio de 22.3 puntos por partido, 9.7 asistencias y 5.7 rebotes, que dio resultado para tener una valoración de 28 puntos entre los más destacados de la liga.

Asimismo, Bautista registró 29% en tiros de tres puntos y 67% en tiros de dos, logrando un 54% global en tiros de campo.

Por otro lado, Richard Bautista es el primer jugador de Brillantes del Zulia en conseguir la distinción del Jugador de la Semana en la SPB 2024.

Los jugadores que fueron considerados para el reconocimiento de la cuarta semana fueron Michael Warren (Gaiteros del Zulia), Juan Suero (Piratas de La Guaira), Tyler Wilkerson (Broncos de Caracas) y Gregory Vargas (Gladiadores de Anzoátegui).

Lee también: Anthony Pérez: “Nuestro mejor ataque es la defensa”

En 2024 los jugadores que se han llevado el Jugador de la Semana fueron: Damian Hollis (Piratas de La Guaira), Addison Spruill (Toros de Aragua) y Anthony Pérez (Gladiadores de Anzoátegui).

Deja un comentario

Lo último