lunes, mayo 20, 2024
InicioBaloncestoSuperligaRobert Yriarte se une a Diablos de Miranda

Robert Yriarte se une a Diablos de Miranda

El ala-pívot venezolano cuenta con experiencia tanto en el baloncesto nacional como en el internacional

Cuando solo faltan días para dar inicio a la temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto Diablos de Miranda sigue reforzando su banca con piezas buenas y de calidad.

La divisa mirandina anunció este miércoles la llegada de Robert Yriarte, jugador de 2.02 metros que aportará fuerza y experiencia en la pintura.

El ala-pívot de 35 años llega a Diablos en calidad de préstamo desde Gaiteros del Zulia, así lo anunció el equipo a través de una publicación en las redes sociales.

El debut de Yriarte lo hizo en la campaña de 2020 con Broncos de Caracas, conjunto en el cual estuvo hasta el 2021, también formó parte de Brillantes del Zulia equipo con el que dejó promedio en la última campaña de: 3.6 puntos y 1.6 rebotes.

Lee también: Leinfer Montes de Oca vuelve a Trotamundos

El oriundo de La Guaira tiene una vasta experiencia en el baloncesto nacional y en el internacional, tuvo pasantía por el baloncesto de Argentina en el cual formó parte del equipo Macabi y del Club Murialdo.

La experiencia y el dominio del balón será clave para el conjunto, siendo algo que Yriarte puede dominar bien y aportar mucho al conjunto que será dirigido por Manuel Echezuria en esta edición de la SPB.

Deja un comentario

Lo último