jueves, junio 13, 2024
InicioBaloncestoSuperligaSpartans impuso en su ley en el debut

Spartans impuso en su ley en el debut

William Davis II coqueteó con el doble-doble al anotar 19 puntos y capturar nueve rebotes

William Davis II coqueteó con el doble-doble para que Spartans Distrito Capital venciera 89-83 a Brillantes del Zulia en su debut en la temporada 2024 de la SPB.

Los de Carl Herrera iniciaron con un primer cuarto arrollador, imponiéndose 35-18 y, aunque cedieron en los 10 minutos siguientes (15-26), lograron llegar al descanso arriba 50-44.

Al volver de los vestidores el juego se tornó mucho más parejo. Las pérdidas de balón y los puntos en contraataque llegaron de lado y lado. Brillante dominó ese parcial (15-18) y redujo la diferencia a solo tres puntos.

Pero Spartans se hizo grande desde la larga distancia y con seis triples, dos de Davis, dos de Humberto Bompart y dos de Gokul Natesan, lograron resistir la presión zuliana y amarraron la victoria.

Lee también: Marinos de Oriente suma a Sebastián Mignani

La banca terminó siendo vital para los de la capital, aportando 41 puntos por apenas 26 del rival. Terminaron con 49% de efectividad en tiros de campo y 42% en tiros de tres.

William Davis II terminó con 19 puntos y nueve rebotes, además de cuatro bloqueos, mientras que Natesan contribuyó con 18 unidades y el “Pacman” Nelson Palacios con 13.

El mejor por Brillantes fue Richard Bautista, que anotó nueve puntos, capturó 10 rebotes y facturó siete asistencias.

Deja un comentario

Lo último