sábado, mayo 28, 2022
InicioBaloncestoSuperligaSuperliga dio últimos detalles al formato

Superliga dio últimos detalles al formato

La directiva anunció como se disputará la fase de eliminatorias

Se aproxima una nueva temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto para este 2022 solo faltaba por conocer algunos detalles sobre el formato de competición, este sábado la directiva de la liga dio a conocer las modificaciones para la fase eliminatoria.

De 24 partidos se elevó a 34, dando mayor oportunidad y continuidad a los equipos para que logren clasificarse hacia cuartos de final.

Lee también: Superliga definió el formato para la nueva temporada

Se estima que para el mes de octubre comiencen las eliminatorias.

La Superliga anunció que a pesar de «mantenerse los dos partidos ante los rivales de la otra división -en la misma conferencia- uno de local y uno de visitante», cada equipo disputará de seis encuentros contra los de su división.

Solo los dos mejores equipos de cada conferencia conseguirán el boleto hacia los cuartos de final (series al mejor de cinco partidos).

En las semifinales «series al mejor de siete partidos, adicional se definirán los campeones de cada conferencia», detalló el comunicado.

Para darle cierre a la campaña de este año, la final será una serie de siete partidos entre el campeón de la conferencia Oriental y Occidental

Deja un comentario

Lo último