lunes, octubre 3, 2022
InicioBaloncestoSuperligaSupersónicos impidió coronación de Gladiadores

Supersónicos impidió coronación de Gladiadores

Leandro Vildoza sentenció el juego con un triple a cuatro segundos del final

Supersónicos y Gladiadores se citaron este lunes en Parque Miranda en un adelanto de lo que podría ser su llave de postemporada. Los de Anzoátegui buscaban titularse campeones de la División Este, pero los mirandinos arruinaron sus planes.

Apoyados en sus importados, Supersónicos venció 89-87 a Gladiadores y dejó claro que no son un rival sencillo. 

Los de la armadura anzoatiguense fueron muy inefectivos en el primer cuarto y Supersónicos supo aprovechar eso para imponerse con un sorpresivo 29-13.

Pese a las diferencias, Gladiadores nunca bajó los brazos y en el segundo cuarto consiguió imponerse por 13 puntos (12-25) para recortar distancias e irse al descanso abajo solo por tres unidades (41-38). 

Liderados por Gregory Vargas los orientales repitieron la dosis en el tercer parcial y dominaron 23-30 para llegar a los 10 minutos finales arriba 64-68.

Lee también: Gigantes sigue soñando con la postemporada

Sin embargo, Supersónicos hizo respetar su casa y, endureciendo la defensa, le dio pocas oportunidades a su rival, mientras su ofensiva hacía todo por remontar. 

Desde los tiros libres Wiklerman Gómez empató a 86 cuando empezaba a consumirse el último minuto. Anthony Pérez respondió con una bandeja que parecía sellar la victoria de Gladiadores, pero Leandro Vildoza cambió la historia faltando cuatro segundos para el final con un triple. 

Polanco fue el máximo anotador con 23 puntos y seis rebotes, seguido por Cadarian que coqueteó con el doble-doble al terminar con 19 unidades y nueve tableros. Vildoza, que terminó como el héroe, anotó ocho puntos con seis rebotes y nueve asistencias.

Por Gladiadores el mejor fue Gregory Vargas con 18 puntos, nueve rebotes y seis asistencias.

Gladiadores quedó con récord de 15-7 a medio juego de Guaiqueríes y Gigantes, ambos con foja de 14-7.

Deja un comentario

Lo último