miércoles, septiembre 28, 2022
InicioBaloncestoSuperligaSupersónicos volvió a remontar ante Spartans

Supersónicos volvió a remontar ante Spartans

Efianayi Tanksley encabezó el triunfo mirandino con doble-doble de 24 puntos y 15 rebotes

En el único partido de este martes en la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), Supersónicos de Miranda venció en tiempo extra 95-93 a Spartans Distrito Capital en Parque Miranda.

El juego fue intenso de principio a fin. Supersónicos dominó el primer cuarto 29-25 y Spartans se quedó con el segundo 29-21. Al descanso llegaron en ventaja los capitalinos 54-40.

En el tercer cuarto se mantuvo el control capitalino. Pero sobre el final, cuando parecía que Spartans tenía la victoria en las manos, apareció Rainers Cadarian para liderar la reacción supersónica con nuevo puntos en esos últimos siete minutos.

Un tiro libre de Luca Vildoza empató a 86 y forzó el tiempo extra, en el que el héroe fue Efianayi Tanksley con cuatro tiros libres decisivos.

Spartans insistió e incluso tuvo en sus manos la última jugada del juego, pero fallaron desde el perímetro.

Lee también: Equipos sacuden a su cuerpo técnico

Efianayi Tanksley encabezó el triunfo mirandino con doble-doble de 24 puntos y 15 rebotes. Rainers Cadarian y Lucas Vildoza lo secundaron con 19 y 12 unidades, respectivamente.

Por Spartans el mejor fue Yohanner Sifontes con 24 puntos, seguido por Ramon Galloway con 14 cartones.

Las tres victorias de Supersónicos (3-4) esta temporada han sido ante Spartans (3-7). Eso la ha bastado para mantenerse de segundo en el norte de la Conferencia Oriental.

Deja un comentario

Lo último