jueves, mayo 30, 2024
InicioBaloncestoSuperligaToros sigue reforzándose con adición de Ángel Blanco

Toros sigue reforzándose con adición de Ángel Blanco

El base de 27 años viene de jugar tres temporadas con Spartans y una con Trotamundos

Toros de Aragua se sigue reforzando con miras a tener una buena participación en la venidera temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Lee también: ‘Grillo’ Vargas con buenas sensaciones tras práctica

Este sábado anunciaron la llegada de Ángel Blanco, un base de 26 años que está llamado a mejorar el juego de conducción del conjusto astado, que dicho sea de paso, está en su temporada de 50 aniversario en el baloncesto criollo.

Ahora bien, Blanco jugará su primera campaña con el entramado aragüeño luego de jugar sus primeras tres temporadas con Spartans de Distrito Capital – donde fue campeón en 2020 – y la más reciente con Trotamundos de Carabobo. De por vida en la Superliga, promedia 4.3 puntos, 1.2 rebotes, 1.3 asistencias y 12:42 minutos por partido (en un total de 50 desafíos).

A nivel de selección nacional, el joven carabobeño tiene experiencia en Sudamericanos Sub-15 y Sub-17, respectivamente. Y, también jugó la Liga de las Américas en 2017 con Cocodrilos de Caracas, con quienes obtuvo el título de la extinta Liga Profesional de Baloncesto (LPB) el año previo.

El movimiento además, significa la reunión entre el coach zuliano Jorge Arrieta y Ángel Blanco, a quien ya dirigió en 2022 cuando militaban ambos con Spartans.

Deja un comentario

Lo último