lunes, julio 15, 2024
InicioBaloncestoSuperligaTriple agónico de Edry González le dio el triunfo a Diablos

Triple agónico de Edry González le dio el triunfo a Diablos

Los mirandinos rompieron una seguidilla de dos juegos perdidos

En un final agónico Diablos de Miranda logró imponerse por la mínima 84-83 a Centauros de Portuguesa en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo.

La primera mitad del encuentro los locales dominaron el marcador a placer para irse al descanso con una ventaja de 17 puntos (52-35)

Centauros logró reponerse en el tercer cuarto para limitar ofensivamente a los mirandinos a 17 puntos sobre los 28 que ellos lograron anotar.

Adentrados en el último cuarto, el encuentro estaba para cualquiera de los dos quintetos. Los visitantes volvieron a mostrar una sólida defensa para no ceder espacios ni ventajas en el marcador.

Lee también: Michael Rudas llega en préstamo a Gaiteros

Con solo 10 segundos en el electrónico y el juego 81-80 a favor de Diablos, Isaac Thornton convirtió un triple para poner en ventaja a Centauros 83-81.

Para el cierre del encuentro, el capitán de Diablos tomó las riendas del asunto y a falta de tres segundos para el final se vistió de héroe para convertir el triple que le dio el triunfo a los mirandinos en casa.

Por Diablos destacó Romeau Fergurson con 17 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes. Edry González anotó 16 puntos, agarró ocho rebotes y dio una asistencia.

Isaac Thornton fue el más destacado por Centauros al anotar 30 puntos.

Deja un comentario

Lo último