lunes, junio 17, 2024
InicioBaloncestoSuperligaTrotamundos resistió el ataque llanero

Trotamundos resistió el ataque llanero

El vigente campeón de la SPB se mantiene invicto luego de dos presentaciones

Con un brillante juego colectivo, Trotamundos de Carabobo logró imponer su ley en el Domo Olímpico y se apuntó una victoria 74-79 ante Llaneros de Guárico. El vigente campeón de la SPB se mantiene invicto luego de dos presentaciones.

Los locales salieron con fuerza y una sólida defensa marcaron la pauta en el comienzo del encuentro. Tanto que terminaron el primer cuarto arriba por ocho (26-18).

No obstante, en el siguiente tramo no pudieron mantener ese ritmo y el “Expreso Azul” respondió con contundencia apoyado en Donta Smith. Los carabobeños dominaron ese cuarto 11-25 para llegar al descanso con ventaja de seis (37-43).

Al volver de los vestidores, Llaneros se reencontró con su juego y dominó el tercer parcial 22-18 para quedar abajo solo por dos (59-61) de cara a los últimos 10 minutos.

Pero Trotamundos endureció la defensa y se apoyó en Mario Little y Jhornan Zamora para anotar cada vez que el local se aproximaba.

Lee también: Cocodrilos hizo respetar su casa ante Panteras

Con 20 puntos Little fue el máximo anotador de un “Expreso Azul”, en el que cuatro de los cinco titulares terminaron con doble dígito.

Jhornan Zamora lo escoltó con 13 unidades y cinco asistencias, mientras que Néstor Colmenares y Shamarkus Kennedy aportaron una docena de puntos cada uno.

Por Llaneros, que dejó su récord en 0-2, el mejor fue Yerri Flores con 21 puntos y siete rebotes.

Deja un comentario

Lo último