jueves, agosto 11, 2022
InicioBaloncestoSuperligaTrotamundos suma 11 victorias al hilo

Trotamundos suma 11 victorias al hilo

Néstor Colmenares se apuntó un nuevo doble-doble con 13 unidades y 11 tableros

Trotamundos de Carabobo extendió su racha a 11 victorias al este derrotar este viernes 74-69 a Piratas de La Guaira en el Domo José María Vargas.

Piratas sorprendió en el arranque del compromiso y se llevó el primer parcial 21-12. Pero el “Expreso Azul” fue capaz de reaccionar y llegó al descanso con la ventaja 37-35.

En la segunda mitad la dinámica fue la misma. Piratas presionó e intentó sacar provecho a la localia, pero la ofensiva carabobeña fue más fuerte.

Dwayne Davis comandó a Trotamundos con 22 puntos y Néstor Colmenares se apuntó un nuevo doble-doble con 13 unidades y 11 tableros.

Lee también: Broncos se afianzó al segundo lugar de su división

David Cubillán, por su parte, añadió 11 puntos y seis asistencias.

Lenin López, cedido por Spartans en calidad de préstamo, hizo su estreno con los carabobeños y disputó 08:06 minutos de juego.

Del lado de Piratas, AJ Majok también firmó un doble-doble de 16 puntos y 13 rebotes más cuatro bloqueos, mientras que Damian Hollis agregó 19 unidades.

Con récord de 11-0 el “Expreso Azul” es el único equipo que permanece invicto a solo un par de días de que se cumpla el primer mes de competencia.

Deja un comentario

Lo último