jueves, julio 18, 2024
InicioBaloncestoSuperligaTulio Cobos se sube al "Expreso Azul"

Tulio Cobos se sube al “Expreso Azul”

"El tractor" jugará su campaña número 16 como profesional

En calidad de préstamo, Tulio Cobos llega a Trotamundos de Carabobo, proveniente de Panteras de Miranda, para la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto.

El anuncio fue hecho este martes en las redes sociales del “Expreso Azul”.

“Vamos con todo está temporada”, escribió minutos después Tulio Cobos en su cuenta personal. “El tractor” jugará su campaña número 16 como profesional.

Su presencia refuerza la zona pintada y añade intensidad al juego carabobeño.

El poderoso ala pivot, de 35 años, jugó los últimos dos torneos (Copa SPB y Superliga 2022) con Supersónicos, ahora Panteras de Miranda.

Lee también: Tony Mitchell vuelve a Cocodrilos 

En 24 compromisos con “la nave” promedió 13.6 puntos, 5.9 rebotes, 3.0 asistencias y 1.1 robos. El año pasado particularmente fue clave en la clasificación a postemporada, en la que Supersónicos se cruzó con Guaiqueríes de Margarita.

En esa instancia dijo presente en los seis compromisos del equipo y promedió 28:40 minutos por noche con 8.5 unidades, 4.0 tableros y 1.0 asistencia.

Tulio Cobos, que tiene experiencia internacional en Argentina, Chile y Uruguay, comenzó la era de la Superliga con Llaneros de Guárico y posteriormente pasó a Diablos de Miranda.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1