lunes, agosto 15, 2022
InicioBaloncestoBlazers pierden par de figuras para la temporada

Blazers pierden par de figuras para la temporada

Malas noticias para lo Trail Blazers. Un inicio de semana complicado para los de Portland puesto que han anunciado que Anfernee Simons, Jusuf Nurkic y Eric Bledsoe se perderán lo que queda de la temporada 2022 por lesión.

En un comunicado extenso la franquicia dio a conocer quienes estarán ausentes definitivamente y otros que podrían girar hacia ese curso.

En el caso de Eric Bledsoe, se le inyectó plaquetas (PRP) el pasado 23 de marzo para afrontar la tendinopatía que padece en el tendón de Aquiles izquierdo. Sin obtener los resultados positivos que se esperan, la organización prefirió descartarlo para el 2022 y tratarlo con otros métodos que conllevaran tiempo de recuperación.

Lee también: Suns doblegan a 76ers de la mano de Booker

Para Jusuf Nurkic se le reconoció sus mejoras en la fascitis plantar del pie izquierdo, el centro ha llevado una excelente recuperación pero influye el mismo factor que el de Bledsoe, necesita tiempo un detalle del cual la franquicia carece.

Es por ello que el central permanecerá con sus rehabilitaciones. Nurkic jugó con síntomas de fascitis plantar hasta el 16 de febrero de esta temporada. En 56 juegos (todos como titular), promedió 15.0 puntos, 11.1 rebotes, 2.8 asistencias y 1.11 robos, el máximo de su carrera.

Por los momentos Anfernee Simons solo se perderá las siguientes dos semanas en la temporada regular y podrá regresar al tabloncillo, claro esta, si ofrece las satisfacciones que el equipo desea.

Trail Blazers confían en el retorno del jugador en la lapso que han estipulado, puesto que la rodilla de Simons ha respondido con éxito al tratamiento y rehabilitación.

Lo último