Los Pelicans de Nueva Orleans apuestan por ser uno de los equipos que aspire al campeonato de la NBA para la venidera temporada con la llegada de C.J. McCollum y el regreso de Zion Williamson.
Uno de los más emocionados por esta plantilla es Brandon Ingram, quien mostró su compromiso con la franquicia y confía en poder lograr grandes resultados a corto plazo.
“Este es un buen lugar para estar. Todos ven lo que está pasando, cómo nos vinculamos entre nosotros y cómo jugamos sobre el parque”, expresó.
Lee también: Fuentes aseguran que Blake Griffin acordó con Boston
“Es algo insólito en la liga tener 14 o 15 muchachos que se preocupan los unos por los otros, que creen en todos sus compañeros y que realmente quieren saber cómo están todos. Lo que tenemos aquí es diferente”, añadió.
En cuanto al presente y el futuro del equipo, Ingram destacó que no desea ponerse ningún tope y que su objetivo es apoyar a los Pelicans en alcanzar el anhelado anillo de campeón.
“La expectativa es ganar, especialmente con un equipo como el nuestro. Siempre creímos en lo que hacíamos y la expectativa sigue siendo la misma. No sé cuál es la expectativa externa, pero para nosotros se trata de traer un campeonato a New Orleans”, sentenció Ingram.