domingo, enero 29, 2023
InicioBaloncestoNBABrandon Ingram quiere el anillo con Nueva Orleans

Brandon Ingram quiere el anillo con Nueva Orleans

El jugador de los Pelicans está confiado por el equipo formado para esta temporada en la NBA

Los Pelicans de Nueva Orleans apuestan por ser uno de los equipos que aspire al campeonato de la NBA para la venidera temporada con la llegada de C.J. McCollum y el regreso de Zion Williamson.

Uno de los más emocionados por esta plantilla es Brandon Ingram, quien mostró su compromiso con la franquicia y confía en poder lograr grandes resultados a corto plazo.

“Este es un buen lugar para estar. Todos ven lo que está pasando, cómo nos vinculamos entre nosotros y cómo jugamos sobre el parque”, expresó.

Lee también: Fuentes aseguran que Blake Griffin acordó con Boston

“Es algo insólito en la liga tener 14 o 15 muchachos que se preocupan los unos por los otros, que creen en todos sus compañeros y que realmente quieren saber cómo están todos. Lo que tenemos aquí es diferente”, añadió.

En cuanto al presente y el futuro del equipo, Ingram destacó que no desea ponerse ningún tope y que su objetivo es apoyar a los Pelicans en alcanzar el anhelado anillo de campeón.

“La expectativa es ganar, especialmente con un equipo como el nuestro. Siempre creímos en lo que hacíamos y la expectativa sigue siendo la misma. No sé cuál es la expectativa externa, pero para nosotros se trata de traer un campeonato a New Orleans”, sentenció Ingram.

Deja un comentario

Lo último