Brasil mantuvo invicto al vencer a Panamá 77-71

Brasil - Panamá / FIBA Americas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La segunda ventana de los Clasificatorios a la FIBA AmeriCup 2022 arrancó con la victoria de Brasil ante Panamá con marcador 77-71, en un duelo en el que ambas selecciones llegaban invictas con el claro objetivo de ocupar la primera plaza en solitario del Grupo B, que se juega en Buenos Aires en el Gimnasio de Obras Sanitarias luego de aproximadamente 8 meses de receso por motivos pandémicos.

La profundidad del elenco brasilero marcó la diferencia durante casi todo el cotejo. El banco “verdeamarelo” sumó 34 puntos; 17 de ellos anotados por el armador debutante Caio Pacheco quien añadió a su línea 4 asistencias, 3 robos y 1 rebote.

Brasil estuvo férreo en defensa provocando hasta 20 pérdidas en el elenco panameño que en varios pasajes del compromiso logró descontar la ventaja “canarinha” -que llegó a ser de 18 puntos- gracias a la capacidad anotadora de Tony Bishop Jr (18) y Akil Mitchell (12) quienes tomaron el timón de la ofensiva de Panamá que sufrió muchos minutos de ausencia de sus estelares Trevor Gaskins (15) y Eugenio Luzcando por problemas desde el tercer cuarto.

Brasil buscará hoy extender su invicto a cuatro victorias en choque contra Paraguay.

FIBA AMERICAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados