Broncos de Caracas consigue su primera victoria de la SuperLiga

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Broncos de Caracas consiguieron su primer triunfo de la SuperLiga de Baloncesto al derrotar 75-64 a los Cóndores del Zulia.

El juego comenzó con ventaja para Cóndores que se llevó el primer cuarto con marcador de 12-11. Para el segundo periodo, el juego se mantuvo bastante parejo y el resultado parcial fue de 30 por lado.

En el tercer cuarto el equipo de Caracas tomó las riendas en el marcador 50-46 con gran accionar ofensivo y para el último periodo, pese a que los zulianos intentaron reaccionar de la mano de Melvin Zambrano, los de la capital se llevaron el triunfo 75-64, lo que se convierte en su primera victoria en cinco encuentros.

Al finalizar el compromiso Junior Martínez quien tuvo un papel resaltante durante el encuentro con sus 14 puntos y siete rebotes, señaló que la victoria hace que el equipo libre mucha presión y que afronta su responsabilidad con Broncos debido que es uno de los jugadores que cuenta con más experiencia.

La jornada la completaran a segunda hora Llaneros de Guárico vs Gigantes de Guayana a las 2:00 pm y el choque con el que se cierra la jornada del miércoles será un duelo entre Diablos de Miranda vs Spartans Distrito Capital a las 4:30 pm.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Deja un comentario

Enlaces patrocinados