miércoles, septiembre 28, 2022
InicioBaloncestoBroncos impuso su poder y dominó a Supersónicos

Broncos impuso su poder y dominó a Supersónicos

En la isla de Margarita inició este lunes la segunda vuelta de la Copa SLB y Broncos de Caracas logró vencer 88-77 a Supersónicos de Miranda.

En los primeros diez minutos el duelo estuvo bastante parejo, con buenos aciertos de la línea de tres para ambos conjuntos. Como prueba de ello el primer cuarto quedó igualado a 21.  

El coach Manuel Berroterán realizó los ajustes necesarios y los capitalinos comenzaron a marcar la diferencia en el score (45-35), que le otorgó la victoria parcial al medio tiempo.

La estampida caraqueña inició la segunda parte sacando provecho a los tiros de campo y pudo irse al descanso con la ventaja 65-50.

Lee también: Taurinos hunde a Llaneros y se mantiene en la clasificación

En los primeros cinco minutos del último periodo, Supersónicos buscó acercarse en el marcador con buenas actuaciones de Jaelyn Johnson. No obstante, Broncos apretó y pudo sumar su tercera victoria del torneo para nivelar su récord a 3-3.

Héctor Díaz destacó en la ofensiva de Caracas con 19 puntos, cinco rebotes y tres asistencias. Y el estadounidense Musa Abdul-Aleem hizo lo propio totalizando 11 tantos.

Por el lado de Miranda, Jaelyn Johnson finalizó con 19 contables y seis balones capturados.

Lo último