Centauros salió invicto en la primera parada del 3×3 en Margarita

La Copa Superliga subió el telón de su torneo 3×3 en la isla de Margarita este jueves con ocho emocionantes duelos, demostrando que hay talento de sobra entre los jóvenes jugadores de la liga local.

Centauros de Portuguesa fue el único equipo que salió invicto al conseguir 2-0, con un buen nivel mostrado en el tabloncillo del Gimnasio Ciudad de La Asunción. 

En el primer duelo, Guaiqueríes de Margarita selló su primera victoria 15-14 ante Cangrejeros de Monagas, ambos conjuntos quedaron igualados al finalizar los diez minutos de tiempo reglamentario y la tribu consiguió el lauro con la norma de desempate de FIBA. 

Para el siguiente cruce, Centauros sacó un contundente triunfo 17-22 ante Broncos de Caracas. Luego Gladiadores de Anzoátegui pegó primero ante Supersónicos de Miranda con pizarra 15-14.

Seguidamente, Margarita se adjudicó su segunda victoria de la jornada, esta vez venció 21-13 a la estampida caraqueña. En el quinto choque, Supersónicos despegó su nave 17-13 frente a Cangrejeros.  

Lee también: Llaneros se apoya en el triple para vencer a Diablos

Por su parte, los rojinegros siguieron imbatibles y cerraron su participación del día, despachando 21-15 a Gladiadores.Broncos se desquitó luego de haber caído en sus dos primeros juegos y frenó en seco a Cangrejeros con marcador 21-11. 

Para el cierre de la jornada, Gladiadores y Guaiqueríes protagonizaron un disputado compromiso con buenas jugadas y muestra de talento. Al final la balanza se inclinó para los anzoatiguenses 21-19 con un final de infarto que definió todo desde la raya de los tiros libres. 

La próxima parada del grupo B será el próximo miércoles 1 de diciembre en el Gimnasio Ciudad de La Asunción en Nueva Esparta. 

Clasificación:

  • 1.- Centauros de Portuguesa: 2-0 
  • 2.- Guaiqueríes de Margarita: 2-1 
  • 3.- Gladiadores de Anzoátegui: 2-1
  • 4.- Supersónicos de Miranda: 1-1
  • 5.- Broncos de Caracas: 1-2
  • 6.- Cangrejeros de Monagas: 0-3.

Prensa Superliga

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados