jueves, mayo 30, 2024
InicioBaloncestoSuperligaCharles García regresa como importado de Gladiadores

Charles García regresa como importado de Gladiadores

El estadounidense es el primer importado confirmado por los actuales campeones de la SPB para 2024

El pívot estadounidense de 35 años, Charles García, fue anunciado este viernes como el primer importado de Gladiadores de Anzoátegui. Esto, de cara a la venidera temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Lee también: Juan Guerrero regresa con Cocodrilos

Será la segunda experiencia de García vistiendo “La Armadura”. Eso, tras promediar 10.8 puntos, 5.9 rebotes y una asistencia en 10:21 minutos por partido en la pasada campaña. En total, vio acción en 16 desafíos.

Cabe destacar que, Charles García también disputó la Liga de Campeones de las Américas con estos mismos Gladiadores. Anotó 61 puntos, se fue de 39-29 en tiros de dos puntos y tuvo cien por ciento de efectividad desde la línea de los suspiros, al anotar cada uno de sus 15 tiros libres.

Su experiencia más reciente fue en el baloncesto de Belize, donde concentró 10 contables en un único partido con los Hurricanes.

No obstante, Gladiadores sigue armándose y buscando tener a los mejores elementos posibles para buscar el bicampeonato de la SPB, que arranca este primero de mayo.

Deja un comentario

Lo último