lunes, julio 15, 2024
InicioBaloncestoCocodrilos se quedó con el segundo lugar del Oriente 

Cocodrilos se quedó con el segundo lugar del Oriente 

Con el pie derecho cerró Cocodrilos de Caracas la ronda regular de la SPB 2023. Los saurios vencieron 82-60 a Piratas de La Guaira en el PNU para quedarse con el segundo lugar de la Coferencia Oriental. 

El equipo de la capital terminó con récord de 19-7, mientras que Piratas cerró con 17-9 y se tuvo que conformar con la tercera plaza. 

Ahora en la primera ronda de postemporada, como segundo de su Conferencia se medirá al séptimo, Gigantes de Guayana (08-17), que este domingo cayó 86-76 ante Spartans (15-11).

ESTADISTICAS DEL COMPROMISO

Los saurios se vieron inefectivos en el primer cuarto de este domingo y eso fue aprovechado por Piratas para dominar 21-16. Sin embargo, el local -apoyado en el debutante Luis Santos- se adueñó de la pintura en el segundo cuarto y a partir de ahí controlo a placer el compromiso. 

Cocodrilos anotó 20 o más puntos en los últimos tres parciales y minimizó por completó al rival, tanto que en los 10 minutos finales apenas le permitió nueve puntos. 

Lee también: Diablos se quedó con el último boleto a postemporada

Luis Santos firmó un debut de ensueño y fue el más destacado con un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes. Juan Guerrero lo escoltó con 12 contables y 10 tableros. Elyjah Clark y Edwin Mijares añadieron 11 puntos cada uno. 

Por Piratas el mejor fue Javinger Vargas con 17 puntos y cuatro rebotes. 

Deja un comentario

Lo último